Las Escrituras de que es necesario que así se haga.


Las Escrituras de que es necesario que así se haga.

En la actualidad existen muchas iglesias en el mundo, y cada una de ellas afirma tener la única fe verdadera. Sin embargo, el estándar para la fe de alguien es la palabra de Dios, no los pensamientos ni ideas humanos. Cuando hacemos de las palabras de la Biblia el centro de nuestra fe, podemos ir por el camino correcto de la fe hacia el eterno reino de los cielos. La Biblia consiste en las profecías de Dios que muestran lo que ocurrirá en el futuro. Entonces, estudiando la Biblia cuidadosamente, podemos descubrir el verdadero camino de la fe. Ahora, tomémonos un tiempo para consolidar nuestra fe examinando el hecho de que Dios ha prometido la salvación a sus hijos que se arrepienten y retornan a los brazos de Dios Madre Jerusalén celestial.

Cada palabra de la Biblia debe ser cumplida.

La Biblia es un libro de profecías, los profetas de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
Dios nos mandó no añadir ni quitar de su palabra.( Dt. 4:2)
Cada palabra de los sesenta y seis libros de la Biblia es dada por Dios, así que no debemos añadir ni quitar de ellas. La Biblia no debe ser interpretada en base a pensamientos humanos como filosofías individuales o ideas. Si estudiamos la Biblia en su contexto original, podemos encontrar el camino correcto a la salvación. Por eso, Dios enfatiza este mandamiento una vez más en el último capitulo de la Biblia: si alguno añadiere a su palabra escrita en la Biblia, El traerá sobre él las plagas descritas en este libro, y si alguno quitare de las palabras, Él le quitará la salvación (Ap. 22 18-19).

Jesús nos enseñó la importancia de la profecía de la Biblia de la siguiente manera:


Copyright © World Mission Society Church of God. All Rights Reserved.


Mt. 26:50-54  Y Jesús le dijo: Amigo, ¿a qué vienes? Entonces se acercaron y echaron mano a Jesús, y le prendieron. Pero uno de los que estaban con Jesús, extendiendo la mano, sacó su espada, e hiriendo a un siervo del sumo sacerdote, le quitó la oreja. Entonces Jesús le dijo: Vuelve tu espada a su lugar; porque todos los que tomen espada, a espada perecerán. ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga? 


Copyright © World Mission Society Church of God. All Rights Reserved.

Los versículos anteriores describen la escena en la que Judas Iscariote, quien vendió a Jesús por treinta monedas de plata, estaba entregándolo a los sirvientes del sumo sacerdote en la noche de la Pascua. En ese momento, Pedro sacó su espada e intentó luchar contra ellos para defender a Jesús. No obstante, Jesús detuvo a Pedro y le recordó que la Biblia es la palabra de Dos que debe ser cumplida.


Copyright © World Mission Society Church of God. All Rights Reserved.


Jesús pudo haber llamado a millares de ángeles del cielo para defenderlo si hubiera deseado evitar la situación. No obstante, si hubiera eso, la profecía de que Jesús llevaría todos los pecados y sufrimientos de la humanidad y se ofrecería a si mismo como un sacrificio de expiación, no se habría cumplido. Así que Jesús dijo; "Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?
Con esto, Jesús mostró su gran voluntad de cumplir cada palabra escrita en la Biblia.


 La familia terrenal y la familia celestial.
 A través de la enseñanza de Jesús, podemos estar seguros de que la Biblia es la verdadera palabra de Dios que debe ser cumplida. Cuando observemos la palabra de Dios sin añadir nuestros propios pensamientos ni quitar de ella, podremos encontrar al verdadero Salvador y el camino correcto de la fe.
 Entre las enseñanzas de la Biblia que deben ser consideradas absolutas, examinemos la enseñanza sobre el Padre y la Madre celestiales.

He.8:5 ( los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte.)

 Moisés construyó el tabernáculo terrenal según el modelo del santuario celestial que Dios le mostró. Mediante este hecho, podemos entender que las cosas de la tierra son una figura y sombra de las cosas reales del cielo. Lo mismo sucede con el sistema familiar. Básicamente una familia está formada por un padre, una madre y sus hijos. Ya que la familia terrenal es una copia de la familia celestial, también allí debe de haber un Padre, una Madre y sus hijos que son la realidad.

 He. 12:9 (Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?)

 La Biblia nos dice que hay un padre en la familia terrenal, así que también debe de haber un Padre en la familia celestial que da vida a nuestras almas. Podemos confirmarlo a través de la enseñanza que Jesús mismo dio a sus discípulos cuando vino a esta tierra.

Mt. 6:8-9 (No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.)

Jesús claramente nos enseñó a llamar a Dios “Padre nuestro”. El nos ha mostrado que existe Dios Padre en la familia celestial, quien reina en el reino de los cielos así como hay un padre en la familia terrenal.

El título "padre” solo puede ser usado por un hombre que tiene hijos.  Así como un hombre tiene hijos que lo llaman "padre en la familia terrenal, también Dios tiene hijos e hijas que lo llaman "Padre” en la familia celestial.

2 Co , 6:17-18 (Por lo cual,  Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,  Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.)

Dios dijo que sería un Padre para nosotros y que seríamos Sus hijos e hijas. Si existen los hijos y el padre en la familia terrenal, ¿ quién más debe de existir? Debe de haber una madre que dé vida a los hijos. ¿Qué sucede en la familia celestial que es la realidad?

 Gá. 4:26 “ Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.”

 La Biblia claramente testifica que existe nuestra Madre espiritual que da vida a nuestras almas en la familia espiritual. La familia terrenal está compuesta por un padre, una madre y sus hijos. Asimismo, la familia celestial consiste en Dios Padre, Dios Madre y sus hijos.

 A pesar de esto preciso testimonio, aquellos que no han escuchado sobre Dios Madre niegan las palabras de la Biblia, cegados por sus propias ideas fijas. La Biblia ha profetizado claramente sobre nuestra Madre espiritual, pero ellos niegan o no creen en la existencia de Dios Madre. Ellos no serán salvos porque desobedecen el mandamiento do Dios de no añadir ni quitar de las palabras de la Biblia. La Biblia es la absoluta palabra de Dios que debe tener prioridad sobre todo lo demás. Necesitamos una actitud humilde hacia las palabras de la Biblia, en lugar de insistir obstinadamente en nuestras propias ideas. Solo así podemos encontrar verdad.




댓글

이 블로그의 인기 게시물

Las calles de Villa Morra más limpias gracias a ASEZ WAO

Los mandamientos y el amor de Dios